miércoles, 28 de octubre de 2015

Vuelvo yo, ahora volvé vos.

Y acá estoy otra vez. Con nuevos destinatarios, con cicatrices y heridas nuevas. Con más historia, con más pasado.
Pero siempre hay un "vos".
Siempre está ahí esa presencia.
Y siempre, también, estoy cuando ya no estás, aparezco por acá cuando te extraño. Cuando tengo ganas de vos, sí a vos te digo: quiero de vos. Quiero que estés en mí, quiero sentirte.
Quiero volver a dormir en tus brazos y sentir como me das besos en la nuca y me oles el pelo. Quiero que me abrigues de la tormenta, de mis tormentas. Quiero volver a sentir eso que ahora siente ella, ella que es después de mí, que es tu presente, que es mi antítesis. 
Veni, volvé, abrazame, no me dejes ir, no me dejes escaparme de vos de vuelta, no me dejes perderme en mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario